Máquinas de serigrafía semiautomáticas
Las máquina de serigrafía semiautomáticas se utilizan para realizar impresiones serigráficas sobre sustratos planos, como papel, plásticos, vidrio, porcelana, metal, tela, cuero, etc. Algunas operaciones requieren control manual. Ofrecemos tres tipos de máquinas de serigrafía semiautomáticas:
- Máquina de serigrafía plana común: utiliza un brazo oblicuo y un motor eléctrico que impulsa sus mallas.
- Máquina de serigrafía plana económica con microcomputadora: está especialmente diseñada para que las impresiones no salgan distorsionadas. Tiene un cabezal de impresión que se mueve hacia arriba y hacia abajo.
- Máquina de serigrafía con elevación horizontal: tiene una plataforma de elevación grande de 4 cilindros, por lo cual es ideal para realizar impresiones a gran escala.
-
-
Máquina de serigrafía plana común
Las máquinas de serigrafía planas comunes JB-4060-6080-6090 se utilizan principalmente para realizar impresiones planográficas. Los sustratos pueden ser papel, plástico, vidrio, porcelana, metal, tela, cuero, etc.
El área de impresión máxima es de 600×900mm, y la velocidad de impresión es de por lo menos 1,200 pcs/h.
Más
-
-
Máquina de serigrafía plana económica con microcomputadora
Las máquinas de serigrafía planas económicas se controlan a través de una microcomputadora y tienen una larga vida útil. Se utilizan para realizar impresiones serigráficas sobre sustratos planos, como papel, plástico, vidrio, cerámica, porcelana, metal, tela, cuero, etc.
Más
-
-
Máquina de serigrafía con elevación horizontal
La máquina de serigrafía con elevación horizontal se mueve hacia arriba y hacia abajo con delicadeza. Está especialmente diseñada para realizar impresiones en sustratos resistentes a la deformación. Realiza impresiones serigráficas sobre una gran variedad de materiales, como papel, plástico, vidrio, porcelana, metal, tela, cuero y otros sustratos planos.
Más