Para la impresión de pantallas y paneles de dispositivos electrónicos y electrodomésticos, el grosor del papel y la precisión son esenciales. El equipo de impresión debe lograr una presión uniforme y líneas de impresión claras. Además, se requiere una alta temperatura de secado.
Todas las máquinas de serigrafía totalmente automáticas con cilindro de freno pueden utilizarse con papel PET o PVC de 0.05~0.08mm de espesor, y garantizan una gran precisión del color.
Si busca rentabilidad y eficiencia los modelos JB-720AQ y JS-720 son ideales. Éstos imprimen un tamaño máximo de 720mm×520mm y tienen una velocidad de impresión máxima de 2800 hojas por hora.
Para combinar con las máquinas de serigrafía totalmente automáticas 720AQ o JS-720, recomendamos la secadora infrarroja y ultravioleta JB-800P, cuyo ancho de curado es de 800mm y que penetra la tinta para llevar a cabo un secado desde adentro hacia afuera.
En combinación con los equipos de impresión y secado, recomendamos la apiladora de papeles totalmente automática JB-800S para completar la línea de producción automática, que tiene un tamaño de impresión máximo de 800mm×600mm.
En Jinbao Machinery, la precisión y la innovación nos destacan de otras empresas. Nuestras soluciones de serigrafía destacan por ofrecer una calidad sin igual en diferentes aplicaciones. Al colaborar con nosotros, obtendrá acceso a equipos de serigrafía de vanguardia, fiables y eficientes, diseñados específicamente para satisfacer sus necesidades. Confíe en nosotros para llevar su negocio al siguiente nivel con ayuda de nuestras soluciones de alta tecnología.